Integrantes de la agrupación Jóvenes Hidalguenses por un Futuro Democrático piden a los candidatos a un cargo de elección popular en la entidad que realmente respondan a las necesidades de la población y que respeten la libre expresión de las ideas.

En rueda de prensa, refirieron que en febrero pasado se integró este colectivo –afín a Ciudadanos Hidalguenses, una asociación con actividades religiosas encabezada por Francisco Javier Calderón Badillo—, con presencia en la huasteca hidalguense y en otros municipios como Pachuca, Tulancingo, Ixmiquilpan, Tula y Tizayuca.

Los jóvenes dieron lectura a un oficio dirigido a los candidatos, en el que les piden que, en caso de llegar a un cargo a través del voto, respondan a las carencias y necesidad de la población, respeten el derecho a la libre expresión, que promuevan la educación de calidad, libre e integral.

Además, que recuperen la confianza de los ciudadanos y el sentido de la política que es la búsqueda del bien común. Instaron a que se cuiden el agua de la entidad y no la lleven a otro territorio.

Y describieron que mejoren la infraestructura y amplíen los servicios de salud que son muy limitados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS