La asistencia social no sabe de cambio de administración, esta es continua 365 días al año, señaló Edda Vite Ramos, presidenta del DIF Hidalgo, quien destacó que lo primordial es trabajar por la población vulnerable.
Reconoció que Huautla es uno de los municipios con mayor rezago, pues por años estuvo olvidado, por ello es indispensable trabajar en equipo entre el sector público, el privado y sociedad civil.
Con gran enfloramiento y música de Xochipitzahual fue recibida en Huautla Edda Vite Ramos, quien encabezó la entrega de despensas en el municipio, así mismo hizo un llamado a las autoridades locales para destinar más presupuesto a que se fortalezcan los programas de asistencia social.
Bajo el esquema de Atención Alimentaria a Personas en Situación de Emergencia o Desastres se realizó un diálogo con la población para conocer sus necesidades más apremiantes.
En gira de trabajo por la región Huasteca, la presidenta del Patronato del DIFH visitó las instalaciones del DIF Municipal de Huejutla, en dónde realizó un recorrido junto con la doctora Kristel Rodríguez Flores directora de este espacio, en dónde también fue recibida con algunos collares en señal de respeto.
En entrevista con medios de comunicación, la directiva recordó que hay mucho trabajo por hacer, pues en estos dos años se colabora diariamente porque las necesidades.
Minutos después se trasladadó a las oficinas de la Unidad Básica de Rehabilitación, ubicadas en la colonia Valle del Encinal, en dónde culminó su recorrido.
Entre las entregas que realizó en este recorrido están 49 ayudas técnicas para personas con discapacidad de Huejutla, Jaltocán y San Felipe Orizatlán.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.