Este fin de semana arribaron las reliquias de San Judas Tadeo a la zona metropolitana de Pachuca, en específico a la iglesia de Santa María Reina para posteriormente trasladarse a la Catedral de Tulancingo.
Las reliquias son reconocidas por la Iglesia Católica y se estima que visitarán templos de las tres diócesis de la entidad.
La parroquia de La Calera fue el espacio donde arribaron y para este lunes se trasladarán a Tulancingo donde permanecerán.
Se prevé que el 26 de noviembre a las 7:00 de la mañana, monseñor Roberto Domínguez en la catedral de Tulancingo realice una celebración eucarística.
Cerca de las 10 horas del mismo martes, las reliquias serán trasladadas a la iglesia de Carboneras, conocida por la veneración a este apóstol.
Tras visitar varios templos para que población las conozca, el 29 de noviembre llegarán hasta San Agustín Metzquititlán, que corresponde a la diócesis de Huejutla; pues el 02 de diciembre llegarán a Jacala, de la diócesis de Tula, donde finalizarán su recorrido el 05 del próximo mes.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.