Días después de haber iniciado la campaña para afiliar a 300 mil hidalguenses, Morena inició con asambleas informativas en las cabeceras distritales para fortalecer el proceso y sumar a liderazgos locales. Durante los fines de semana continuos llevó a cabo reuniones informativas.

Yessenia Torres Ramírez, secretaria de organización del partido en la entidad, señaló que el objetivo es informar a las estructuras sobre el “plan 2025” del partido, que consiste en la afiliación de millones de mexicanos para fortalecer su padrón de militantes.

En Hidalgo, el Comité Ejecutivo de Morena realizará asambleas informativas en los 18 distritos electorales y hasta ahora llevan siete reuniones.

Se reunieron en Tulancingo, Tepeapulco, Actopan, Zempoala, Tula de Allende, Tepeji del Río y este domingo en Tizayuca, en la plaza Himno Nacional, donde participan consejeros estatales, Coordinadores Operadores Territoriales (COTs).

Marco Rico Mercado, presidente estatal del partido guinda afirmó que el objetivo de las reuniones con militantes y simpatizantes es para fortalecer el proceso de afiliación y consolidar su movimiento.

“Demostramos que la transformación se construye en unidad, para consolidar un movimiento más fuerte, organizado y cercano a la gente”, expuso tras reunirse en Zempoala.

En las asambleas informativas participan también los alcaldes, regidores y síndicos emanados de Morena, quienes son los primeros en ratificar su afiliación al partido que gobierna la mayoría de municipios hidalguenses.

: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS