Tras la llegada de Marcela Isidro García como presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo, este fin de semana se reunió el consejo político estatal donde acordaron intensificar trabajos de reestructuración que permitan el fortalecimiento del panismo tras el proceso electoral.

El Consejo Estatal del PAN se renovó en 2022 cuando se eligió a 80 consejeros estatales, 40 mujeres y misma cantidad de hombres y de acuerdo con los estatutos del PAN, este año deberá renovarse la estructura, pero no ha sido informado por la actual dirigencia.

A la reunión realizada en Tezontepec de Aldama, municipio gobernado actualmente por el PAN, asistió el diputado federal Asael Hernández Cerón y la diputada local Claudia Lilia Luna Islas, ambos plurinominales, además de la alcaldesa Ana María Rivera.

Marcela Isidro García, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal, indicó que el objetivo para este 2025 es construir un partido más cercano a la militancia y en general a todos los hidalguenses, por lo que serán un instituto político “activo y sólido".

Actualmente, el PAN se encuentra en una etapa de reestructuración tras haber finalizado el proceso electoral, y renovar su dirigencia estatal, con lo que pretenden fortalecer sus estructuras municipales y ratificar el número de militantes que asciende a 3 mil 500 hidalguenses.

: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS