A pesar de haber buscado una candidatura por el Partido del Trabajo (PT) para una diputación local, Marisol Ortega López aseguró que continuará en el cargo de presidenta del Consejo Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Hidalgo y dijo que no ha sido notificada sobre algún procedimiento de expulsión en su contra.

En entrevista con descartó renunciar y aseguró que concluirá su periodo de 3 años, el cual terminará en 2025.


“De manera responsable sigo siendo presidenta del Consejo Estatal de Morena. Fue un encargo que nos eligió el pueblo a través de una votación inédita, donde también los jóvenes estuvieron participando, y en una elección interna también de los propios integrantes del Consejo fui electa. Entonces seguiré asumiendo esa función que no he dejado de asumir”, mencionó.


En abril pasado, Marco Antonio Rico Mercado, dirigente del partido, declaró que una vez que concluyera el proceso electoral pasado analizarían la permanencia de integrantes del Grupo Universidad que forman parte de los órganos de dirección partidista y que buscaron una candidatura por el PT.

¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News