El Partido Revolucionario Institucional (PRI) Hidalgo acusó que realizan una campaña en redes sociales en contra de su instituto político. Les señalan que ya no tienen militantes.
A casi dos semanas de empezar la reestructuración y el proceso de afiliación al PRI estatal, Marco Antonio Mendoza Bustamante, presidente del tricolor en la entidad, comentó que pese a las críticas en redes sociales sobre que no hay militancia, el organismo político sigue sumando “revolucionarios”.
Comentó que cada vez que publica algo en sus redes sociales o desde las redes de su partido recibe comentarios adversos, y al consultar los perfiles no tienen foto o publicaciones. Y cuando sí tienen publicaciones son a favor de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
“Son los bots del régimen y los bots de Morena que atacan al PRI, si no existiéramos o no les interesara atacarnos (…) nos mandan bots a hacer estos señalamientos que además no son ciertos”, expresó.
Mendoza Bustamante agregó que una publicación en Facebook tiene 500 reacciones de me enoja, y al revisar son bots árabes, por lo que no es el reflejo de la opinión pública sino de sus adversarios políticos preocupados por lo que hace el PRI.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.