Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo se sumaron a los más de 200 liderazgos nacionales que se pronunciaron en contra de extender la dirigencia nacional de Alejandro Moreno Cárdenas al frente del tricolor en el país.
En el manifiesto que firmaron 24 líderes del priismo local, entre estos un exgobernador, exsecretarios y líderes de sectores que indican que en los barrios, colonias, comunidades y demarcaciones hay priistas que no se han rendido y por décadas se mantiene en la pelea política.
Explicaron que la militancia no es patrimonio de las dirigencias y los resultados del pasado 2 de junio indican que se agotaron las propuestas.
Los firmantes se manifiestan en contra de la propuesta de su reelección y piden que sea la militancia quien decida en torno al tema.
Será el próximo 13 de julio cuando en Asamblea Nacional, los afines a Alejandro Moreno votará a favor de su reelección para un periodo más como dirigente; mientras que la disidencia interna lo hará en contra.