Después del deterioro que ocasionaron las lluvias por la tormenta tropical “Alberto” en Hidalgo, el gobierno federal y la administración estatal, darán inicio a la rehabilitación de la carretera México- Laredo, en los tramos que cruzan los municipios hidalguenses de las zonas serranas

Será la siguiente semana cuando se dé inicio a los trabajos de restauración, donde el Gobierno del Estado de Hidalgo aportará 900 metros cúbicos de asfalto para los caminos.

Durante la visita del gobernador Julio Menchaca a los municipios de Jacala de Ledezma y La Misión, los ciudadanos fueron quienes se acercaron para solicitar el mantenimiento de la carretera en cuestión.

Alejandro Sánchez, titular de la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS), acordó con Ernesto Jauregui, director general del Centro SICT Hidalgo, a realizar acciones conjuntas para dar mantenimiento a los caminos dañados en territorio hidalguense.

Serán las autoridades federales y estatales, quienes iniciarán los trabajos de bacheo donde se busca reducir accidentes y daños a los vehículos que transitan dichas vías de comunicación.

Google News