El diputado local Julio Valera Piedras opinó que la reciente renuncia de Adriana Flores Torres, titular de la Secretaría de la Mujer de Pachuca, a su militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es algo que se veía venir y consideró que habrá más casos.


“Yo diría que muchos cuadros importantes en su momento abandonaron, en obviedad (en respuesta) a prácticas que no se compartieron. Para nosotros es vuelta a la hoja. Era algo que iba a pasar y seguirá pasando sin duda”, mencionó el legislador ex priista.


El también coordinador del Grupo Plural Independiente (GPI) en el Congreso local descartó que la inviten a integrarse a la agrupación, pues dijo que ya anunció que será candidata al Senado por Movimiento Ciudadano (MC).


“Por lo que veo ya trae un camino por ahí. Nuestro deseo de buena suerte en la tarea que emprenda”, dijo.



Foto: Miriam Avilés
Foto: Miriam Avilés

Consideró que la renuncia de Flores Torres ratifica el disgusto de los demás expriistas que también renunciaron al partido, al señalar diferencias con la dirigencia nacional tricolor, encabezada por Alejandro Moreno y la hidalguense Carolina Viggiano Austria.

El lunes pasado Adriana anunció su salida del instituto político en el que militó 20 años y acusó que los dirigentes “aplastan, dudan y humillan” a la militancia priista y sus aspiraciones políticas. Asimismo, los señaló de acaparar las candidaturas.


“Me revelo al silencio cuando los espacios dentro del partido y de las candidaturas, que son pocas, están ocupados hasta cuatro veces por la misma persona”, señaló en un video.

Google News

TEMAS RELACIONADOS