Los dos hermanos que participaron en la golpiza en contra de Neto Calderón en Angelópolis se presentaron de manera voluntaria ante la Fiscalía General de Puebla (FGE) para responder por los hechos de violencia ocurridos el pasado 9 de septiembre.
A través de un comunicado, la FGE informa que “los 2 hermanos acudieron voluntariamente, sabedores que la institución los buscaba para aprehenderlos por hechos en agravio de un joven en Angelópolis”.
Se añadió que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su presunta participación en las lesiones contra el joven quien fue internado por el grado de la golpiza.
De los siete agresores, con los dos presentados, cinco aún son buscados por su participación en estos hechos y que generó indignación entre la población, por el grado de agresividad y saña contra la víctima.
La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) informó en su momento, que se investiga el caso también en la entidad, pues cuatro presuntos responsables son originarios de este estado.
Los siete presuntos golpeadores eran estudiantes de las universidades privadas como el Tecnológico de Monterrey y Anáhuac, instituciones que se pronunciaron por su baja.