Durante las Jornada de Formación Sindical, se han reunido más de 2 mil trabajadores de la educación participaron con el objetivo de dar a conocer los avances en materia laboral en el sector.

Said Vargas Sáenz, secretario general de la Sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), indicó que se busca fortalecer la organización sindical para su desempeño en el futuro.

“Con compañeros nuevos, que tienen una gran visión, renovamos los principios del SNTE y fortalecemos nuestras estructuras en el estado. Mujeres y hombres con principios y lealtades a su organización sindical, que además de valorar un empleo, serán piezas importantes para elevar la educación en Hidalgo”, expuso en dirigente.

En dichas jornadas participaron agremiados del SNTE de nuevo ingreso de las organizaciones 6 de San Bartolo- Tulancingo, 7 de Actopan-Mixquiahuala y 8 de Tula-Tepeji; mientras que se presentó el mapa de servicios con las organizaciones 03 Chapulhuacán, 4 Huejutla, 5 Zacualtipán, 10 de Mineral de la Reforma y 11 de Atlapexco.


“Juntos, con esta jornada, estamos construyendo un hecho histórico en la vida sindical de la Sección 15 del SNTE, pero, sobre todo, sabrán cómo poder fortalecer a la organización, para seguir defendiendo sus derechos, porque son nuestra prioridad”, mencionó.


¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News