Juana Vanessa Escalante Arroyo, secretaria de Salud en Hidalgo (SSH), reconoció que fue un error la difusión de su imagen en una lona de publicidad que se usó durante revisiones médicas.

El asunto tiene antecedente en una fotografía con el rostro de la funcionaria estatal que se exhibió en una brigada de salud que se llevó a cabo en Zempoala.

Cuestionada al respecto, argumentó que únicamente fue una lona y el resto corresponde a imágenes donde aparecen médicos, enfermeras, e incluso animales debido a los servicios veterinarios.

La funcionaria descartó que se trate de promoción de su imagen.

Escalante Arroyo agregó que ya se inició un proceso administrativo interno en la SSH en contra de las personas que eran las encargadas de revisar la propaganda que se divulga, pero no precisó quiénes.

Finalmente, indicó que en las brigadas de salud se atiende a la población con médicos generales y especialistas, o en su caso, se les canaliza a las instancias adecuadas.

: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS