"Asumo la precandidatura a la Presidencia de la República por Morena, el Partido del Trabajo y del Partido Verde con la plena responsabilidad de continuar el rumbo trazado por nuestro pueblo, el de la Transformación que ha iniciado el Presidente Andrés Manuel López Obrador", señaló Claudia Sheinbaum.

Frente a militares de las entidades gobernadas por Morena y partidos aliados, la exjefa de gobierno capitalino, convocó a continuar con la organización y tener la certeza que se construye un mejor país.

Morena espera en 2024 ganar la presidencia de la República, las gubernaturas, incluida la Ciudad de México y la mayoría en el Congreso de la Unión.

En el primer acto de arranque de precampaña, Claudia Sheinbaum se comprometió y dijo, "no defraudaremos ni a nuestros héroes, ni a nuestro pueblo ni a nuestra historia".

En su mensaje político emitido desde el World Trade Center, la doctora expresó que los mexicanos no quieren reconciliarse con la corrupción, con el conflicto de interés, con la guerra, con la represión y el autoritarismo, o con el pasado de privilegios.

“Los mexicanos, con excepción de los pocos que añoran el pasado, saben que hay rumbo, hay proyecto, y que hay mujeres y hombres honestos, de convicción que estamos dispuestos a defenderlo y fortalecerlo".

Google News

TEMAS RELACIONADOS