Peticiones sobre ingreso a programas sociales, atención en salud, mejoras en infraestructura fueron parte de las demandas que la ciudadanía le expuso a la senadora Simey Olvera Bautista, durante la jornada de audiencias públicas en el municipio de Tizayuca.
Acompañada por Pablo Escalante, diputado local del distrito 16, en la plaza principal un gran número de ciudadanos acudieron para expresar sus inquietudes y propuestas a los legisladores, y entre las que solicitaron más empleos en la región.
Olvera Bautista enfatizó la importancia de estos espacios de diálogo, afirmando que “la participación de la ciudadanía es esencial para construir un país más justo y equitativo. Estamos aquí para escucharlos y trabajar en conjunto por las soluciones que Tizayuca necesita”.
Por su parte, el legislador local destacó la colaboración entre distintos niveles de gobierno para atender las necesidades locales.
Durante la audiencia, los asistentes abordaron temas como la mejora en la infraestructura, la seguridad, y el acceso a servicios de salud y educación. Ambos legisladores se comprometieron a llevar estas preocupaciones a sus respectivos espacios de trabajo legislativo.
En la reunión se contó con un módulo informativo sobre programas federales y estatales, brindando a los ciudadanos la oportunidad de conocer los recursos disponibles para el desarrollo de la comunidad.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.