Omar Fayad aclara: “Me bajo de la contienda, porque ella (Carolina Viggiano) no aceptó el reto de vencerme por tierra, se fue por la fácil y aceptó dos candidaturas, una para promocionarse y otra que le regala su entrada al Senado”.

Vía telefónica, el embajador en Noruega cuenta a que no hubo altura para aceptar el reto, “porque yo rete que dejaría la embajada si Carolina me vencía por tierra, incluso si el mismo Alito (Alejandro Moreno) aceptaba. Ninguno de los dos tiene capacidad para ganarme”.

Me bajo del reto, dijo porque no tiene ningún sentido mantenerlo cuando ambos personajes se “despacharon dos candidaturas cada uno, cuando no hay. Además, entró Rubén Moreira y entonces formamos la familia plurinominal, así nadie pierde”.

Bajo estas circunstancias, ya no tiene caso seguir con el reto, que “era de honor y claro que pediría permiso al presidente Andrés Manuel López Obrador para dejar la embajada y hacer una campaña triunfadora por tierra, con el Verde o solo, porque tengo confianza que ganaría al tener más simpatía, más terreno ganado entre la población y sobre todo más credibilidad”.

“Ellos se dieron dos, cuando mis amigos los priistas mantuvieron la esperanza de que les tocaría una de ellas y no fue así, tenemos el caso de Jorge Márquez que se quedó sin nada. Eso no se vale”, dijo.

El diplomático, lamentó que Viggiano Austria siga buscando lo que no ha logrado. “Quiso ser gobernadora y no fue, quiso ser senadora y no fue, quiso ser presidente del PRI y no fue, entonces mejor dejamos el asunto en paz”.

Nota relacionada:

Dijo que en adelante dará a conocer cuantos priistas más estarán en el GPI, mientras que también se darán a conocer los resultados de los trabajos que han hecho en el Verde y en otros frentes.

Google News