Eduardo Medécigo Rubio, presidente municipal de Mineral de la Reforma, negó que personal del área de Limpias de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales haya realizado un paro de labores y responsabilizó a la anterior administración de dejarle camiones compactadores inservibles.
Indicó que solo cuentan con cinco unidades para el servicio de recolección en el municipio, y dijo que el resto están descompuestas.
Medécigo Rubio expuso que el personal de dicha área le externaron las necesidades que tienen, como la falta de equipo de trabajo para poder realizar la recolección de basura en el municipio.
Y aseguró que “en breve” pondrán en marcha más camiones compactadores y camionetas recolectoras, pues son habilitadas.
Estas unidades fueron adquiridas en la administración pasada por un costo de 14.8 millones de pesos. Se trata de seis camionetas de redilas que costaron 5.1 millones de pesos y tres camiones compactadores por 9.7 millones.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.