Luego de la exigencia de habitantes del fraccionamientos del sur de la reparación de las calles de esta zona, los presidentes municipales de Pachuca, Mineral de la Reforma y Zempoala, así como autoridades estatales, se reunirán para con los ciudadanos para acordar acciones para atender este problema.
Las fuertes lluvias de las últimas semanas han provocado que las calles de las colonias que se encuentran en los límites entre estos tres municipios estén intransitables por los grandes hoyos. Esto ha ocasionado la molestia de los habitantes de la zona, quienes ya se organizan para realizar un bloqueo y dejar de pagar impuestos como forma de protesta.
Al respecto, Jorge Reyes Hernández, alcalde de Pachuca, dio a conocer que en los próximos días sostendrán reuniones con los representantes de estos fraccionamientos para determinar qué acciones realizarán para mejorar las condiciones de las calles.
Indicó que ayer mandaron una cuadrilla de trabajadores del municipio para intentar tapar los hoyos con tierra, lo cual derivó en las críticas de los ciudadanos. Por lo que pidió paciencia, pues dijo que la anterior administración no dejó dinero para la adquisición de mezcla asfáltica ni maquinaria para atender el problema.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.