Los comerciantes ambulantes que fueron retirados de la calle Guerrero y la zona centro de Pachuca fueron reubicados temporalmente en Plaza de la Constitución, frente al mercado Primero de Mayo y a un costado de la iglesia La Asunción.
El alcalde Jorge Reyes Hernández refirió que se reunió con líderes de vendedores informales y acordaron instalarlos momentáneamente en este espacio, en lo que encuentran un nuevo lugar.
Con los líderes de ambulantes se acordó que un sector se quedaría en dicha plaza pública, y otros serían enviados a la plaza Nicandro Díaz, ubicada en el viaducto Nuevo Hidalgo. Esto, pese a que el lunes pasado el líder de comerciantes Demetrio Rodríguez Hernández pidió piso parejo, pues consideró que enviarlos a este espacio les afectará sus ventas porque no pasa nadie por ese lugar.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.