Habitantes de la colonia Geo Villas cerraron la calle para denunciar que la empresa contratada por la secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible dejó tapadas las coladeras.

Indicaron que ahora las aguas negras salen de las calles, pues en algunos casos dejaron pequeños orificios que funcionan solo como dren, y esto fue después de asfaltar la calle que atraviesa esta colonia.

Foto: Luis Soriano
Foto: Luis Soriano

Denunciaron que durante los últimos días las aguas negras salen y los encargados de la obra dicen que no es su culpa, por lo que decidieron salir a manifestarse y cerrar la calle.

Con pancartas en las manos expresaron que obras públicas los dejó sin drenaje y ante la cercanía de la temporada de lluvias esto puede afectar la zona.

Los responsables de la subsecretaría atendieron a los vecinos y señalaron que revisarán las condiciones en que se encuentra la obra, pues esta no ha quedado concluida.

La vialidad es una de las más transitadas en la zona metropolitana porque conecta el bulevar Nuevo Hidalgo con las calles de la colonia.

Foto: Luis Soriano
Foto: Luis Soriano
Google News

TEMAS RELACIONADOS