Alrededor de 500 comerciantes se instalarán en la tercera Feria del Juguete de Pachuca, quienes esperan que los Reyes Magos les dejen buenas ventas del 3 al 6 de enero.
Minutos antes del mediodía de este viernes abrieron las puertas de las instalaciones de la Feria San Francisco Pachuca al sur de la ciudad, para dar acceso a personas que buscan diversión en la pista de hielo que opera desde el pasado 7 de diciembre.
Pero también ingresaron los ayudantes de los Reyes Magos para buscar los juguetes o aparatos electrónicos solicitados por niñas, niños y adolescentes.
De acuerdo con datos de la Operadora de Eventos de Hidalgo se espera la instalación de 500 comerciantes, cifra que puede variar ya que hasta antes de las 12:00 horas del 3 de enero todavía había personas haciendo el trámite para arrendar un espacio.
La dependencia estatal indicó que hay comerciantes que arrendaron por un día y hay quienes lo hicieron por los días que durará la feria que tendrá un horario de 12:00 a 22:00 horas.
María Lozano vendedora de bicicletas comentó a El Universal Hidalgo que llegó temprano desde el primer día para ofrecer sus productos por más tiempo, y que los Reyes Magos le dejen buenas ventas.
Indicó que además de recuperar la inversión busca ganancias para compensar los 2 mil 700 pesos que gastó en arrendar el espacio, por lo que invitó a los Reyes Magos y sus ayudantes a buscar los pedidos enlistados en las cartas.
Alejandra Jiménez, joven que atiende un puesto de chamarras y sudaderas, comentó que esperan buenas ventas ya que están de moda los artículos de influencers o de personajes de animes.
Pese a que todavía faltaban puestos por instalarse, los ayudantes de los Reyes ya podían encontrar muñecas en diversas presentaciones, pistas de carros, juguetes de madera, sudaderas, juegos electrónicos, y bicicletas, por mencionar algunos artículos.