Dos jóvenes hermanas, Indira y Yulian Acosta López, de 13 y 15 años respectivamente, se encuentran en calidad de no localizadas desde el pasado 15 de abril en Mineral de la Reforma.
Según los informes proporcionados por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo y la organización Sonrisas Perdidas, las menores fueron vistas por última vez en la colonia San Cristóbal. Se cuenta con imágenes captadas por una cámara de seguridad que las muestran juntas, sin embargo, desde entonces se desconoce su paradero.
Al momento de su desaparición, Indira vestía una blusa verde con flores blancas, pantalón verde con rayas blancas y tenis blancos. Por otro lado, Yulian llevaba una ombliguera roja, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.
Se hace un llamado a cualquier persona que pueda tener información relevante que pueda contribuir a su localización para que se comunique de inmediato al teléfono de la CBPEH: 771-130-7436. Es crucial la colaboración de la comunidad en la búsqueda y pronto regreso de estas dos jóvenes. ¡Comparte esta información para ampliar la difusión y ayudar a reunir a estas hermanas con sus seres queridos!
Te puede interesar: Rosaura acusa que a su hija Ximena le perforaron el pulmón en clínica del IMSS Pachuca