Más Información
La dirigencia estatal de Morena condenó las declaraciones emitidas por la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en contra del candidato morenista Jorge Reyes Hernández. Calificó de “malintencionadas estrategias de guerra sucia por el PRIAN, contra de su candidato”.
“Estos ataques no son más que estrategias desesperadas para intentar desacreditar a nuestro candidato que va arriba en todas las encuestas y que sin duda terminará con el cacicazgo del estado”, expresó la dirigencia morenista.
La mañana el martes, Marco Antonio Mendoza Bustamante, dirigente local y candidato a diputado plurinominal del PRI enumeró contratos realizados por una empresa que se atribuye al candidato opositor, pero la mayoría son de acciones ocurridas antes de llegar al encargo público.
Los priistas pidieron bajar al candidato de Morena y quien es favorito en las encuestas. Estos hechos se dan a unos días de la elección del próximo 2 de junio.
“Todos sabemos que su candidato de Benjamín Rico carece de toda autoridad moral. Él ha sido uno de los principales operadores de la mafia que ha saqueado a Pachuca durante décadas”, y se destacó que esta guerra sucia es un acto desesperado.
El “PRIAN sabe que con el inminente triunfo de morena vendrán auditorías rigurosas para detectar y castigar los desvíos de recursos que el PRIAN ha realizado contra el ayuntamiento de nuestro municipio”, adelantó.
Y subrayó que este ataque es una confirmación de que van a ganar la elección.
“Aunado a lo anterior condenamos todos los cobardes ataques que sí son reales cometidos en contra de otros candidatos y candidatas como resultado de que se saben perdedores y que no podrán detener el contundente triunfo de la transformación a la entidad”.