Más Información
Derivado de los operativos que realizará la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad por las fiestas patrias, habrá cierre de algunas de las principales calles de la zona centro de Pachuca a partir del sábado 14 de septiembre.
El ayuntamiento de Pachuca dio a conocer que el 14 de septiembre se celebra el Día del Charro, por lo que habrá un desfile conmemorativo que iniciará a las 10:00 horas. Los participantes saldrán del Complejo Deportivo Revolución Mexicana pasarán por Revolución, Allende, Matamoros, Doria, Guerrero y Juárez.
Se espera que este evento concluya a alrededor de las 12:30 horas. Elementos policiacos efectuarán cortes a la circulación y orientarán a los automovilistas por donde circular para evitar congestionamientos viales.
El 15 de septiembre se festejarán los 114 años del Reloj Monumental, en las inmediaciones de la Plaza Independencia. Por lo que habrá cierre parcial de la zona de las 11:00 a las 14:00 horas.
Como parte del festejo del Grito de Independencia, que se llevará a cabo en Plaza Juárez, participarán 22 patrullas, 2 grúas, 28 moto-patrullas, 8 ciclo-policías, 159 oficiales de pie tierra y 2 drones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Habrá cortes a la circulación en Belisario Domínguez, Prolongación Revolución, en el retorno al Jardín del Arte, en Xicoténcatl, Matamoros, Guerrero, Guzmán Mayer, Fernando Soto, Cuauhtémoc, Gómez Pérez, Juárez, Daniel Cerecedo y Glorieta Revolución.
El operativo de vialidad comenzará desde el 14 de septiembre a las 22 horas y las rutas alternas son: Viaducto Nuevo Hidalgo, Avenida Revolución, Abasolo, Juárez y Cuauhtémoc.
Durante el Desfile Militar del 16 de septiembre, elementos de Seguridad también participarán en el operativo debido a que se cerrarán calles céntricas de Pachuca. La apertura de la vialidad será a las 14:00 horas.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.