Jorge Reyes Hernández, presidente municipal de Pachuca, se comprometió con locatarios y comerciantes a mejorar las condiciones de los mercados de la capital hidalguense, iniciando por lo que están ubicados en la zona centro.
Patricia Carillo Ciprés, secretaria del Mercado Barreteros, confirmó que tienen acercamientos con el nuevo alcalde, quien se comprometió a etiquetar recursos públicos para el mantenimiento y rehabilitación de estos espacios comerciales.
Indicó que en el caso de este inmueble que se ubica en la calle de Guerrero las deficiencias son en el piso y el drenaje, que requieren de un cambio por el tiempo de vida que lleva esta infraestructura.
Reprochó que la administración del exalcalde no apoyó a los locatarios y comerciantes de mercados, pues nunca se destinaron recursos para el mantenimiento de estos espacios.
Destacó que en las reuniones que tuvieron con Reyes Hernández estuvieron los representantes de diversos mercados del municipio, y acordaron que iniciarían los trabajos en los del centro y de ahí con el resto.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.