Personal de la Subsecretaría de Protección Civil estatal recorrió las instalaciones del mercado Hidalgo, conocido como La Fayuca, para evaluar los riesgos que hay en las instalaciones del inmueble y que se subsanen.
Juan Pablo Ubaldo, director de Emergencias de la dependencia estatal, junto con autoridades municipales de las áreas encargadas del tema, verificó los puntos críticos de las instalaciones e informó que este lunes o martes les presentarán la evaluación de lo que observaron, con el objetivo de poder realizar un plan de trabajo y mejorar las condiciones de los espacios que serán señalados como de riesgo.
Indicó que algunos de los puntos críticos del mercado son sus instalaciones eléctricas, las cuales provocaron un incendio el año pasado.
Ante esta situación, se anunció que buscarán generar un programa de evaluación de riesgos en los mercados de todos los municipios, para inspeccionar las instalaciones y asegurar que la población que visita estos espacios no corra riesgos.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.