Luego de que los de vecinos de la colonia el Tezontle, denunciaron que se inundaron con las primeras lluvias de este verano, a causa de los trabajos de construcción del gran dren pluvial en la zona y la falta de desazolve del alcantarillado en el perímetro de la obra, Alejandro Sánchez García, indicó que se canalizó la queja ciudadana y quedará resuelto el problema.

El secretario de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sustentable de Hidalgo (SIPDUS) indicó que previo a la construcción del dren pluvial se elaboró un expediente técnico, basado en ingeniería, topografía. “La obra de 73 millones de pesos debe cumplir con su propósito", dijo.

El funcionario destacó que la subsecretaría de Infraestructura Pública realizará el desazolve correspondiente, pues afirmó que el objetivo es que la obra cumpla su función.

"Ya revisamos el problema y la zona, detectamos que se inundan las calles del Huizache y Chopo, a causa de toda la tierra y piedras que se generan con la obra del dren pluvial y esto quedará solucionado durante este mismo fin de semana", se destacó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS