Al menos cinco de las seis pavimentaciones y repavimentaciones que se realizan en bulevares de la metrópoli concluirán en 2025, de acuerdo con el calendario previsto por la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS).
Se prevé que para el próximo 1 de febrero del siguiente año, terminará la rehabilitación del bulevar Felipe Ángeles y durante ese mismo mes, pero en el día 27, se contempló la entrega de la pavimentación de los cuatro carriles del bulevar Minero que se extienden en 8.4 kilómetros y en el cual ya se trabaja.
El bulevar Nuevo Hidalgo quedará concluida la entrega de la reconstrucción con pavimento de concreto hidráulico en 2.5 kilómetros de esta vía, y que se trata de la zona donde estaba más afectada.
También la conclusión de la pavimentación que va desde el puente de Tuzos hasta el Río de las Avenidas en 5.8 kilómetros.
En 2025 se proyecta finalizar la restauración de la carpeta asfáltica de 2.5 kilómetros del bulevar Centenario. Mientras que el 5 de diciembre se estima la reposición de 1.5 kilómetros de en el bulevar Panorámico.
Te puede interesar: Comerciantes ambulantes exigen igualdad de condiciones para vender en el centro de Pachuca