El gobierno municipal de Pachuca licitó el servicio de instalación, reparación y mantenimiento de semáforos en la ciudad, problema sin resolver y que provocó accidentes, entre ellos el atropellamiento de un joven.

De acuerdo con información de la licitación pública LP-17-2024, se repararán y dará mantenimiento a los artefactos ubicados en 21 intersecciones de diferentes puntos de la ciudad.


Estos están ubicados en la zona centro, como son Fernando Soto con Cuauhtémoc, Cayetano Gómez Pérez con Cuauhtémoc, Revolución con Belisario Domínguez, así como las de Viaducto Nuevo Hidalgo con Mariano Arista, Belisario Domínguez, Javier Mina y Miguel Ramos Arizpe.


También los que están ubicados en Plaza de la Independencia con Ocampo; Francisco I. Madero con Vicente Segura; Ignacio Allende esquinas con Mariano Matamoros y Miguel Ramos Arizpe; Vicente Guerrero esquinas con Vicente Salazar y Juan C. Doria; Julián Villagrán con Ignacio Zaragoza; Ignacio Allende y Venustiano Carranza.

Así como los semáforos en las intersecciones del Viaducto Nuevo Hidalgo con Leandro Valle; Francisco I. Madero con Benito Juárez; Benito Juárez con Belisario Domínguez y Vicente Guerrero; y en Avenida Madero esquinas con Manuel del Corral, Pino Suárez, con Manuel Gea González y José Ma. Bandera.

Google News

TEMAS RELACIONADOS