El gobierno municipal de Pachuca licitó el servicio de instalación, reparación y mantenimiento de semáforos en la ciudad, problema sin resolver y que provocó accidentes, entre ellos el atropellamiento de un joven.
De acuerdo con información de la licitación pública LP-17-2024, se repararán y dará mantenimiento a los artefactos ubicados en 21 intersecciones de diferentes puntos de la ciudad.
También los que están ubicados en Plaza de la Independencia con Ocampo; Francisco I. Madero con Vicente Segura; Ignacio Allende esquinas con Mariano Matamoros y Miguel Ramos Arizpe; Vicente Guerrero esquinas con Vicente Salazar y Juan C. Doria; Julián Villagrán con Ignacio Zaragoza; Ignacio Allende y Venustiano Carranza.
Así como los semáforos en las intersecciones del Viaducto Nuevo Hidalgo con Leandro Valle; Francisco I. Madero con Benito Juárez; Benito Juárez con Belisario Domínguez y Vicente Guerrero; y en Avenida Madero esquinas con Manuel del Corral, Pino Suárez, con Manuel Gea González y José Ma. Bandera.