Más Información
El ex presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, acudió este jueves a las oficinas de la alcaldía para sostener una reunión con Evelyn Ordaz Rodríguez, titular de la Secretaría de Administración, para aclarar dudas sobre el proceso de entrega-recepción.
El alcalde Jorge Alberto Reyes Hernández señaló que no participó en la reunión, sino que fue directamente con la Secretaría de Administración, con quienes revisaron temas donde aún existen dudas sobre los papeles de la entrega-recepción.
Cuestionado si fue para revisar irregularidades, el alcalde Jorge Reyes refirió que fue sobre el faltantes de documentación, para explicar cosas ambiguas y se le citó para no tener interpretaciones equivocadas.
“Y también para ver los procedimientos donde lo que no entregaron en su momento, lo pudieran entregar”, respondió el edil emanado de Morena y quien aseguró que no conocía que iba a asistir el ex presidente, pues sólo se había convocado a quien fue su secretaria de Administración.
Este sábado funcionarios del Ayuntamiento de Pachuca acudieron a la colonia Renacimiento, ubicada atrás del Cereso, donde junto a vecinos realizaron actividades de limpieza del parque de la comunidad.
En su momento y como parte de las irregularidades detectadas, la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) informó que la administración de Sergio Baños no había solventado observaciones por 5 millones 085 mil pesos, que se utilizaron, presuntamente, para pagar personal de apoyo sobre el que no se encontró documentación que justificara los pagos.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.