Terminaron los festejos de fin de año y en las calles de la capital, siguen creciendo los montones de basura y lo peor de todo es que ni el mismo ayuntamiento de Pachuca, tiene fecha para reestablecer el servicio.

De acuerdo con información del ayuntamiento de Pachuca, el servicio de recolección, se restablecería el 2 de enero, ya que los trabajadores del servicio de limpia descansarían el día 1, sin embargo hasta ahora todas las calles de la ciudad, siguen sin el servicio.

Ante esta situación se consultó al área de comunicación social del ayuntamiento, pero no dieron respuesta concreta y se limitaron a informar que la recolección “se restablecerá lo más pronto posible”.

Por su parte, Servicios municipales, informó que se calcula, se recolecten más de 60 toneladas de desechos sólidos derivado de los festejos de fin de año, aunque tampoco saben cuándo.

Ante esta situación, de manera extra oficial, empleados del servicio de limpia, señalaron que el problema se debe a que 100 trabajadores que prestaban sus servicios a la empresa Trandem Ride dejaron de hacerlo desde el 2 de enero.

La versión señala que los empleados que dejaron de trabajar tomaron las instalaciones para impedir que los camiones recolectores salieran a los recorridos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS