La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) anunció la suspensión temporal de operaciones en la Mina Paraíso, ubicada en Pachuca de Soto, debido a inconvenientes en sus instalaciones eléctricas.

Las labores correctivas están siendo ejecutadas por el equipo técnico de la Compañía Real del Monte, quienes iniciaron sus trabajos la noche del lunes 15 de julio y se espera que concluyan en las próximas horas.

Esta interrupción ocasionó afectaciones en el suministro de agua en diversas colonias, incluyendo Morelos, Cuauhtémoc, Buena Vista, Antonio del Castillo, parte alta de la calle Gómez Pérez, y una porción del centro de la ciudad.

Se anticipó que el restablecimiento del servicio será gradual una vez finalizadas las labores de reparación.

Ante esta situación, CAASIM desplegó un operativo con carros cisterna para garantizar el abastecimiento de agua a los usuarios que se vean más perjudicados por estos eventos.

: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.


Google News

TEMAS RELACIONADOS