Más Información
Habitantes de diferentes colonias y fraccionamientos del sur de Pachuca y Mineral de la Reforma protestaron en las instalaciones de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) para exigir el suministro del recurso hídrico en sus viviendas.
Alrededor del mediodía de ayer (martes) arribaron aproximadamente 20 personas representando a colonos de Forjadores, Tuzos, La Providencia, La Colonia, Prados de Virreyes, Santa Matilde, El Venado y San Fernando, y fueron atendidos por Víctor Manuel Ortiz López, enlace de atención ciudadana del organismo operador.
Tras más de dos horas de dialogar, firmaron una minuta con acuerdos. Se acordó que se garantizarán el suministro entre uno y dos días a la semana, dependiendo la colonia, durante un plazo de 24 y 32 horas.
También, el personal de CAASIM se comprometió a atender los reclamos de aclaraciones de recibos y a tener comunicación continua con César Lemus Arias, representante de tianguistas de Mineral de la Reforma, en representación de los habitantes de las diferentes colonias que padecen del servicio de agua potable.
Mientras que los vecinos se comprometieron a reportar de inmediato las fugas que detecten para que sean atendidas.
Lee también: Cada 2 o 3 días cae agua en Pachuca, el objetivo es diario