Vecinos de la colonia Cuauhtémoc de Pachuca, reportan que durante las obras de reparación de una calle, se rompió una tubería y el agua potable se está desperdiciando. Piden a la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) la pronta reparación de la fuga.

Los habitantes solicitan a las autoridades en materia de agua potable que puedan atender la gran fuga que se encuentra en la zona, ya que trabajadores rompieron un tubo durante las tareas de reparación.

Durante la tarde de este 23 de septiembre se pueden visualizar cientos de litros de agua desperdiciados que salen del tubo que registró la fractura.

Además, los habitantes externaron que la obra que se realiza en su colonia ya demoró demasiado, pues justo en ese punto se registró una primera fuga de agua, lo que afecta desde esa fecha el tránsito vial al interior del polígono habitacional.


“Esta obra lleva más de 4 meses, cuando estaba proyectada que se realizaría en mucho menos tiempo”, indicó una de las vecinas.

¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News