Más Información
Habitantes del fraccionamiento Privadas de Matilde promoverán un amparo, para evitar que se ejecute el embargo que le fue concedido a una mujer, derivado de que la constructora que construyó esa zona habitacional le vendió una casa con deficiencias.
Los colonos de las tres cerradas, que se encuentran dentro del predio que contempla la orden judicial y donde habitan 200 familias, dieron a conocer que Leticia Hernández, una de las ocho personas que demandaron a la empresa constructora que incluso ya desapareció, pidió que se hiciera el embargo en dicha área para atraer la atención de la prensa y autoridades gubernamentales.
Esto alertó a los vecinos de las privadas y catalogaron el actuar de los demandantes de mala fe, pues además expusieron que están solicitando una reparación del daño de 46.7 millones de pesos, pese a que en un momento, la constructora ofreció pagar el daño con otra vivienda de un valor de 1.1 millones y no aceptaron la oferta.
Lilia Vega, represente del comité de fraccionamientos del sur, dio a conocer estos detalles y manifestó su apoyo a las 200 familias a quienes ya la señora Leticia busca desalojar. Además, expuso que ella y los demás integrantes de la agrupación han recibido amenazas de la demandante y la responsabilizó de cualquier cosa que les pudiera pasar.