Más Información
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Hidalgo (DIFH) entregó 600 cobijas e igual número de juguetes en los municipios de Santiago Tulantepec y Tulancingoa la población vulnerable.
Las localidades de entrega fueron seleccionadas porque en estos se han registrado temperaturas bajas, señaló Edda Vite, presidenta del Patronato del DIF estatal.
Vite Ramos informó que con la participación de la sociedad civil, fundaciones, universidades, empresarios y asociaciones se logró recaudar cobijas, las cuales son entregadas de manera personal, sin intermediarios y en presencia de las autoridades locales.
"Sé que a veces es poco, estamos trabajando para nuestros hidalguenses que más lo necesitan", expresó.
En ambos municipios, asistieron estudiantes de nivel primaria, adultos mayores y madres solteras, quienes acudieron a recibir las cobijas y juguetes.
En Santiago Tulantepec se realizó las entregas de insumos en la explanada del centro municipal, mientras que en Tulancingo se llevó a cabo en el polígono Paraíso.
En entrevista para EL UNIVERSAL HIDALGO, Edda Vite dio a conocer que en próximos días se sumarán más municipios.
El organismo asistencial en Hidalgo, en el mes de diciembre del año pasado, realizó la recaudación de cobijas mediante diversos eventos con causa, en los que sumaron donantes de disciplinas deportivas como atletismo.