La virtual ganadora a la presidencia municipal por Tulancingo, Lorena García, expresó que aun para aquellos que no votaron a su favor, también están dentro del proyecto de la transformación.
Lamentó que desde el día uno de su campaña fue objeto de ataques y denostaciones, principalmente por hombres, quienes se caracterizaron por la misoginia.
"Fue complicado, más para una mujer que quiere buscar un espacio de participación, hombres queriendo poner el pie a una mujer; es triste," expresó.
En rueda de prensa, dio a conocer que dentro de las actividades que habrá de realizar durante los primeros días de gobierno, será una gira de agradecimiento y aterrizar los proyectos que considera son importantes, teniendo como prioridad atender el tema de seguridad pública.
"Voy abanderada por un movimiento que es morena, agradezco a los fundadores que no me dejaron caer, me han asesorado... el talento yo jamás lo dejo ir", destacó.
Lorena García, virtual presidenta de Tulancingo, indicó que se iniciará una administración con sorpresas y cambios, sin embargo, lo que esté bien hecho le dará continuidad.
"El reto más grande que he vivido en mi historia... Nadie me quitará el cielo y el piso que me vio nacer, a partir del día de hoy es construcción y no destrucción".
Afirmó que el turismo es parte de su gran proyecto, enfocado a la cultura y el deporte, por lo que toda actividad prevista en la administración va de la mano con sus ideales y valores.
Lorena García aseguró que si no hay capacitación, organización, educación, no puede haber transformación. "A Tulancingo lo veo próspero, en potencial y la mejor ciudad", sentenció.