La audiencia con la alcaldesa Lorena García para tratar la inconformidad vecinal de al menos pobladores de tres localidades que colindan con el bulevar Quetzalcóatl quedó comprometida para mañana, viernes 27 de septiembre, a las cuatro de la tarde, así lo confirmaron autoridades municipales.
Tras conocer que la nueva vialidad que sustituiría al corredor San José sería el bulevar Quetzalcóatl, vecinos de Santa María, San Nicolás y Jaltepec, organizaron una reunión para pedir que se reconsidere la propuesta, debido a que dicha vía estatal, no reúne las condiciones para el tránsito vehicular, porque es zona urbana y no cuenta con rampas de frenado.
Los inconformes manifestaron que, a pie del bulevar, se encuentra una escuela pública de nivel primaria, y que no existen puentes peatonales para evitar su cruce.
A través de un comunicado, la administración municipal de Tulancingo, dio a conocer que para efectuar el nuevo programa vial se habían contado con reuniones interinstitucionales de por lo menos doce meses, por lo que se descarta que sea una acción temporal.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.