De acuerdo con el reporte de Cruz Roja Mexicana, delegación Tulancingo, durante Semana Santa, atendió un promedio de 10 accidentes, entre ellos, involucrados automovilistas, motociclistas, por descuido y riña.
El pasado viernes, cuerpos de emergencia atendieron la volcadura de un vehículo en la autopista México - Tuxpan, a la altura del kilómetro 93, atendiendo a una persona de 49 años de edad. Horas más tarde, en la misma vía, en la localidad de Santa Ana Hueytlalpan, se suscitó el choque entre un vehículo marca BMW y una moto, falleciendo una persona de 25 años de edad, quien conducía la unidad, mientras que dos personas de residencia en Querétaro resultaron lesionadas.
Ese mismo día, se atendió a una persona de 57 años de edad atropellada en el centro de la Tulancingo; mientras que al interior del balneario de Santa Ana Hueytlalpan, ubicado en la localidad del mismo nombre, fue reportada la caída de una menor de cinco años, desde un tobogán.
Aún no concluía la Semana Mayor, cuando fue reportado un accidente entre dos vehículos marca Honda y Chevrolet, resultando cuatro personas lesionadas, trasladadas a una clínica particular.
Para el sábado, sin dar más datos al respecto, se conoció que personal de Cruz Roja atendió a una persona de 37 años, quien fue agredido físicamente por otras personas en un antro, ubicado en la calle 27 de septiembre.
En la autopista México - Tuxpan, se registró el accidente vehicular que dejó lesionada a una persona de 77 años de edad: ese mismo día, en Viveros de la Loma se registraron dos accidentes vehiculares atendiendo a dos personas, entre ellas, una menor de 12 años.
Mientras que el domingo, se suscitaron dos accidentes en que se involucraron motociclistas. En el ocurrido en la colonia Felipe Ángeles una persona murió.
Te puede interesar: Carreteras que conectan al Valle del Mezquital en mal estado