Erick Mendoza Hernández, alcalde de Tenango de Doria, pidió a la población solidarizarse y acudir al combate del siniestro que se encuentra en dos puntos: en la localidad San Nicolás, Santa Mónica y El Damhó.

Indico que los voluntarios que resultaron intoxicados se encuentran bien de salud, y son atendidos en el centro hospitalario del municipio.

Agradeció que al personal del ayuntamiento se suman los voluntarios de las localidades de Tenango de Doria, las comunidades afectadas y vecinos de otros municipios, pues destacó que es de gran ayuda el apoyo de la sociedad civil.


Indicó que se tiene apoyo y directiva de la Secretaría de la Defensa Nacional. “Hoy es un momento complicado, pero estamos trabajando. De las personas que se intoxicaron por el humo ya están bien de salud, algunos fueron trasladados al centro de salud”, dijo Mendoza Hernández.


Foto: Especial
Foto: Especial

Quien destacó que se sigue tratando de controla el incendio, pero se pide a la población su apoyo y solidarizarse para seguir en el combate del fuego.


“Estamos pendientes y nos mantenemos trabajando fuertemente para sofocar los incendios que se están suscitando en nuestro municipio”, expresó.


En Tenango de Doria se encuentran: Protección Civil, Seguridad Pública municipal y Policía Estatal, así como de CONAFOR, SEMARNAT y el Ejército Mexicano.

Google News