Habitantes del poblado de Tehuetlan, Huejutla, solicitaron la intervención del alcalde José Alfredo San Román Duval debido a que desde hace varios días, el drenaje de aguas negras colapsó, situación que afecta a los vecinos por la pestilencia generada al haberse derramado en la calle.
Por esta situación San Román Duval, llevó a cabo una reunión en la localidad para tratar el tema que afecta a este sector poblacional; se comprometió a solucionar esta problemática.
El alcalde giró instrucciones al coordinador de Drenajes y Alcantarillado de Huejutla, Ponciano Said Austria Rodríguez, para que a partir de este viernes iniciarán los trabajos para reparar la falla.
Los vecinos al hacer uso de la palabra, externaron algunos otros temas que aquejan a su localidad, ante lo cual el edil propuso realizar una asamblea en días posteriores para abordarlo de manera coordinada entre la población y el gobierno.
El alcalde dio a conocer que los trabajos de reparación terminarán el próximo domingo.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.