Más Información
Luego de varios señalamientos externados por el regidor de Ixmiquilpan, Cipriano Charrez Pedraza, sobre la supuesta mala distribución de los recursos; el alcalde Emanuel Hernández Pascual le contestó e hizo un comparativo con los trabajos realizados por el también exalcalde Charrez Pedraza durante su periodo administrativo.
“En vista de que el regidor de la fracción del PT solo transmite en vivo en sus redes sociales lo que a él le conviene con información inexacta y falsa, les dejo mis intervenciones como derecho de réplica”, expuso el alcalde a través de sus redes sociales.
Detalló que, siendo presidente municipal, Cipriano Charrez en el periodo 2012-2016, destinó más del 72 por ciento del presupuesto a gasto corriente, es decir, gastó más en operatividad que en obra pública.
Además, pagó mucho dinero a despachos externos para la elaboración de proyectos, mismos que durante mucho tiempo las comunidades se quejaban de que había que darle “moches” a organizaciones mesiánicas, y en la actual administración se elaboran sin costo alguno.
De la misma manera, el alcalde dijo que al término de su gestión, Cipriano Charrez, sindicalizó a 27 personas, siendo el alcalde que más trabajadores ingresó al sindicato del municipio.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.