Más Información
Amado Pérez Hernández, alcalde petista de Zacualtipán, se dijo sorprendido de la orden de aprehensión que tiene y fue emitida por la Fiscalía General del Estado de México, luego de una acusación por abuso sexual, pero adelantó que no se sustraerá de la justicia.
A través de un comunicado, el edil con licencia indicó que se enteró al recibir un mensaje con la noticia, y se dijo sorprendido, pues “desde hace tiempo no voy al Estado de México. Tiene años que no visito algún municipio” de esa entidad.
“Qué manera tan baja y ruin de querer desestabilizar este proyecto”, dijo y acotó que se espera salir bien de esta situación.
Advirtió que un personaje está preocupado porque él siga en el encargo público y consideró que es un expediente armado en su contra. Sin embargo, apuntó que no se sustraerá de la justicia.
Nervioso y preocupado, expresó que es un hombre de trabajo y respeto, y se describió incapaz de cometer un acto relacionado con el delito que se le persigue.
Consideró que el pueblo de Zacualtipán está motivado, entusiasmado y alegre por el inicio de un nuevo gobierno que trae consigo el verdadero cambio (…) “nos quieren arrebatar de una manera cobarde un proyecto legítimo, pero tengo fe en Dios que una vez más saldremos adelante, hoy me acusan de un delito que no cometí, hoy demostraré que soy inocente”.
Responsabilizó a Edgar Josué Moreno Gayosso, exalcalde de Zacualtipán, quien por años ha tratado de difamarlo y calumniarlo. Y solicitó una audiencia con la gobernadora mexiquense Delfina Gómez, así como al fiscal estatal.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.