Al mediodía de este viernes en la plaza principal de Singuilucan, se reunieron cientos de personas que respondieron a la convocatoria de la alcaldesa Yazmin Dávila a una asamblea informativa para dar a conocer la situación del municipio.
Acompañada de funcionarios, la edil explicó sobre el recientemente embargo del que fue objeto el ayuntamiento que incluye las cuentas financieras y espacios públicos, producto del deudas por laudos.
El proceso de nulidad de embargo, es la acción que se realiza por parte del ayuntamiento. "De acuerdo a la Ley Orgánica Municipal los bienes de dominio público son inembargables", declaró.
Y afirmó que se prepara la denuncia penal por violación a derechos de la administración, en contra de Conciliación y Arbitraje.
Públicamente confirmó el regreso de los servidores públicos a ocupar oficinas y dar atención ya que dicha acción no contraviene la ley.
Destacó que en la asesoría legal de al menos 24 ex trabajadores del ayuntamiento se encuentra Arturo Gil Borja, a quien acusó de alargar procesos jurídicos para percibir un porcentaje y mayor ganancia.