Caminos que requieren de rehabilitación y accesos a localidades se encuentran en mal estado desde hace años, es el reclamo de representantes vecinales y ejidatarios que se manifiestan al interior de Presidencia Municipal de Acatlán.
Entre 40 a 50 habitantes de al menos 15 localidades,tomaron las instalaciones de la alcaldía, este martes 30 de julio, desde las 10:00 del día.
Los pobladores reclaman que en lo que va de la actual administración, misma que concluye el próximo 4 de septiembre, no se dio prioridad a la rehabilitación de caminos en sus localidades, lo que ha ocasionado accidentes viales, baches de grandes dimensiones, acrecentados por las recientes lluvias en Alcholoya, Loma Larga, La Peñuela, entre otras.
Los inconformes dijeron que no se moverán de la alcaldía hasta sostener una reunión de acuerdo con el gobernador Julio Menchaca Salazar y no con la alcaldesa.
Se confirmó que hay cerca de 60 trabajadores del gobierno municipal de Acatlán dentro de las instalaciones de la alcaldía.