Iliana, la mujer que denunció al actual presidente municipal de Huejutla, por presunta violación sexual, ocurrida dos años, señaló que fue amenazada de muerte a través de redes sociales, tras denunciar públicamente al edil.
La afectada responsabilizó a Daniel N. alcalde de Huejutla, de cualquier atentado en su contra o contra su familia, pues esto se dio después de que hiciera pública la denuncia.
Hoy fui amenazada de muerte a través de teléfonos desconocidos. También acosada e intimidada por funcionarios del ayuntamiento de Huejutla, y aun así, las autoridades ministeriales siguen sin hacer nada”, señaló.
Expuso que por denunciar la bajeza de la cual fue objeto le acarreó que las personas la juzgarán, sobre todo por personas misóginas que la refieren como culpable por salir a divertirse.
Destacó que las amenazas de muerte existen y los mensajes en redes sociales refieren que se trata de un tema político y no como un delito de violación que vivió y que está en proceso judicial.
Iliana descartó que se trate de un tema político o un juego sucio contra el presidente, pues Daniel N. busca el diputado federal por Morena para el actual proceso electoral.