Más Información
Este sábado se espera la visita del presidente de México Andrés Manuel López Obrador a la Refinería de Tula, y se espera que también pueda supervisar la Coquizadora que se construye en este espacio.
Así lo confirmó Luciano Cornejo, delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Hidalgo, quien dijo que la visita presidencial será el sábado 21 de octubre. “Es una visita rápida, de supervisión que realizará el presidente.
No se considera una actividad mayor”, adelantó el delegado, quien indicó que la actividad es parte del recorrido se realizará por las refinerías del país. Detalló que las visitas del presidente son positivas y es bien recibido por la ciudadanía, pues se forman en las inmediaciones para saludarlo, por lo que la cercanía con AMLO lo hace uno de los presidentes mejor aceptados.
La visita es para supervisar tanto los trabajos de modernización como de la construcción de la coquizadora; luego de que se trata de uno de los proyectos prioritarios que el Gobierno Federal desarrolla en Hidalgo.