Personal de una empresa privada comenzaron este jueves a colocar semáforos sobre la céntrica avenida Juárez Norte, en su esquina con la calle de Niños Héroes y 5 de Mayo.
De acuerdo con un sondeo en la zona, los vecinos lejos de mostrarse apoyados se ofendieron al afirmar que nunca les preguntaron si era necesaria la colocación de estos equipos.
Este cruce es altamente concurrido por personas, ya que en la zona existe un paradero de transporte público que conecta el centro del municipio con los fraccionamientos situados al norte.
Personal de la empresa privada Grodmart inició su instalación y se espera que en breve comiencen a funcionar; sin embargo, este caso se suma al de la plaza Himno Nacional, en donde se realizan obras de infraestructura que los vecinos consideran irrelevantes ante los ojos de los ciudadanos.
En entrevista con El Universal Hidalgo uno de los locatarios indicó que se generará más tráfico por el semáforo e incluso, destacó que ese cruce no registra accidentes o atropellamiento, para que se haya considerado tomar esa decisión de colocarlos.