Más Información
El arzobispo Oscar Romero Domínguez Couttolenc giró un oficio al Vaticano para notificar que la Arquidiócesis de Tulancingo se une en oración para el eterno descanso del Papa Francisco.
El documento dirigido al camarlengo Cardenal Kevin Joseph Ferell, expresa la llegada de la noticia del fallecimiento del Papa.
"Con profunda tristeza y dolor hemos recibido la noticia de que Su Santidad el Papa Francisco ha sido llamado a la Casa del Padre Celestial, después de una vida de testimonio y entrega a la iglesia, a pesar de los múltiples y difíciles problemas que tuvo que enfrentar como fiel discípulo misionero del Señor", se lee.

Nota relacionada: Murió el papa Francisco a los 88 años; “el obispo de Roma ha vuelto a la casa del padre”, informó con pesar El Vaticano
A través de la página oficial en Facebook de la Arquidiócesis, se realizará la retransmisión de la misa desde la Basílica de Guadalupe, además de proveer que se destaquen las enseñanzas en documentos clave, acciones que realizó durante su periodo y reflexiones del Papa Francisco.
"Prefiero una iglesia accidentada, herida y manchada por salir a la calle, antes que una iglesia enferma por encerrarse y aferrarse a sus propias seguridades".

Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.